viernes, 14 de octubre de 2016

2:32

Estoy aquí, 
desconectada del mundo y escuchando las canciones más tristes que he encontrado y me acabo de dar cuenta de algo.
La persona que más he querido y que pensaba que peor me había tratado, me llamaba borracho a las tres de la mañana, con casi voz cortada para decirme que haría cualquier cosa por mí. Después de follar, se quedaba a mi lado dibujando corazones en mi espalda con la yema de los dedos y me decía que me quería. La persona que peor me ha tratado subía vídeos míos riéndome para "que todos vean lo guapa que eres" y me invitaba a ver películas abrazados con sus amigos. La persona a la que más he querido me cantaba con su guitarra, me besaba en los semáforos en rojo y me cogía de la mano para llevarme a cenar a "un sitio que te va a encantar".

Y resulta que la persona que peor me ha tratado, ha sido la que más me ha querido y más ha sabido del amor.
Quizá eso es lo que necesito. Una persona que me de lo mejor y lo peor, pero sobre todo, que me haga sentir única y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario