sábado, 24 de enero de 2015

Son casi las dos de la mañana y por casualidad vi una foto tuya con una chica.
Después de sentir terremotos en mi pecho y de tener que cerrar los ojos durante un buen rato para evitar que esa imagen apareciese de nuevo, he tomado una decisión.
No te quiero en mi vida.
No.
No.
No quiero tu desorden, tu caos, tu vida sin sentido. No.
Que ya sé que no estamos juntos pero a veces, solo a veces, quizás me quedaba esperando en la parada de tren por si aparecías con tus andares característicos y tu manera de romper corazones por donde pasabas. Y poder decirte "¿Y si nos tomamos un café y echamos un ratito? ¿O unas horas? ¿Una semana? ¿Toda la vida enterita a tu lado?".

Pero acabo de decidir que me voy a desintoxicar de ti. 
Adiós. Ya no quiero volver a verte. Qué te vaya bien y cuando menos te lo esperes, te acuerdes de mí. Yo voy a intentar no hacerlo.
Hasta nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario