miércoles, 19 de febrero de 2014

Perdón si te mentí cuando me preguntabas si estaba bien.
Perdón por abandonarte pero no sé comportarme con las personas cuando estoy triste o algo ronda mi cabeza. Me vuelvo completamente vacía.
Perdón si no respondí tus mensajes o contesté a tus llamadas. Nunca quise distanciarme de ti. Seguramente buscarás una razón. Pero la razón es que no sé como mierda respirar sin sentirme avergonzada conmigo misma y una parte de mi piensa que lo mejor para ti sería que yo saliese de tu vida.
Perdón si alguna vez te hice daño abandonándote en las noches en las que más necesitabas mi compañía. Soy un desastre.
Pero sobre todo perdón por autodestruirme y hacer que vieras como yo me rompía a pedacitos. Nunca he sido una persona estable pero no debí dejar que vieras mis fracasos.
Perdón por romperme.

Yo solo... lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario