lunes, 13 de enero de 2014

No soy una persona fácil. Lo sé. Probablemente no intentaré ponértelo fácil. Voy a ser muy difícil veces. Puede parecer, a veces, qué no te quiero, qué no me gustas, pero no es así. Voy a ser un reto porque no soy el tipo de personas que está rodeada de gente. No soy la persona que se pone al día con mierda. No te voy a decir simpáticos comentarios. Cuando digo algo, lo digo en serio. Si la gente es gilipollas conmigo, les echo de mi vida. Soy molesta, graciosa y la mayor idiota del mundo. Te haré gritar y golpear paredes. Te arruinaré el día y lo arreglaré en el último minuto. Te volveré loco y, a veces, odiarás que sea valiente. Pero a pesar de todo, te juro que tengo un lado bueno. Lo tengo. Tengo un gran corazón. Siempre estaré cuando me necesites. Incluso si mi vida es un desastre, intentaré desenredar tus problemas escuchándote y queriéndote. No dejaré de preocuparme por ti, ni siquera si me rechazas.

1 comentario: