miércoles, 22 de enero de 2014

Ella no es perfecta. No lo es.
Pero cuando une los lunares de mi cuerpo con la yema de sus dedos, cuando acaricia mi cuello lentamente con sus labios, cuando se sonroja y se cubre su rostro con el pelo, cuando una pequeña arruga se forma entre sus cejas al enfadarse, cuando se ríe sin parar por cosas que no debería, cuando se muerde el labio para evitar llorar, cuando acaricia mi pelo hasta quedarme dormido, cuando salta porque su canción favorita suena en la radio, cuando suelta demasiados tacos, cuando se queja de sus curvas, cuando yace a mi lado dormida;
me parece la persona más perfecta del universo.

1 comentario:

  1. Que bonito :'' Yo creo que el como escribes tú si que es la forma de escribir más perfecta del universo.
    Un beso
    desastreconpiernas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar