domingo, 6 de octubre de 2013

A quién se de por aludido.

Dicen que quién te quiere, te busca. 

Cruel.
Has sido el ser más cruel sobre la tierra.
Me has roto el corazón en pedazo sin ser dueño de él. Me lo has roto infinitas veces.
Sigo esperando el momento en que te des cuenta de que has cometido el mayor error de tu vida conmigo. Abandonándome y dejándome aquí, con una herida que tú has infectado con sal, limón y amargas y bordes palabras. 

También dicen que quién te quiere, te hará llorar.
He derramado ríos, he gritado, me he encerrado en mi mierda por ti. Y tú, maldito insensible, reías de mi anhelo. Tu falso cariño ha sido el mayor engaño de mi vida.


Y aunque me completes de ira, de llanto y de rabia., yo, como una cría, sigo esperando que me busques. 

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, ya te lo he dicho por Twitter. La forma en la que te expresas es... no hay palabras. Espero que sigas escribiendo.
    Aquí te dejo mi blog por si te apetece leer alguna entrada: http://colapsodeunvaciocualquiera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Entre por casualidad pero me identifico con tu forma de expresarte excelente

    ResponderEliminar