sábado, 13 de julio de 2013

He reído cuando lo único que quería hacer es gritar.
He llorado miles de lágrimas.
He tenidos rocas en mi camino impidiéndome que viviese en paz.
He deseado acabar con todo.
He demostrado que soy una chica inmadura a personas que se reirían por esa razón.
He reído cuando tenía que llorar.
Me he enamorado.
Me han roto el corazón.
He llorado por personas que no lo harían por mí.
He abrazo a personas que me empujarían si estuviese en el borde de un precipicio.
He tenido mi primer amor.
He perdido mi orgullo tantas veces que no lo encuentro.
He hecho el ridículo solo para que te acordases de mí.
He ignorado comentarios que me derrumbarían, he caído cuando me empujaban.
He creado mi vida, mi sencilla y perfecta vida. He cumplido mis pequeños sueños.
He escondido mi dolor para evitar preocupar a personas que ni les interesaría.

Y hoy soy capaz de mirar mi pasado, levantarme sola y seguir caminando sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario