martes, 16 de abril de 2013

Piensas que lo tienes todo. Qué eres la persona más feliz de este mundo. Podrías morir en ese momento, que no te importaría. Notaste esa sensación en los labios.
Pero entonces el tiempo pasa. Los latidos de tu corazón son cuchilladas cada vez que los segundos pasan. El tiempo trae consigo un cambio. Y yo odio los cambios.
Cuando crees que todo era perfecta, que después de toda la mierda por la que pasaste al fin todo iba bien. ¡Qué puta ingenua!
Todas las personas que necesitabas para sobrevivir te abandonaron. Algo hiciste mal. Muy mal. Quizás perdiste como 'persona'. O no eres lo suficiente buena. Tengo esas frases grabadas en mi cabeza constantemente. "No eres lo suficientemente buena". Me atormenta. Las noches se vuelven pesadillas.
Muchos te mienten. Te dicen que están ahí.
Pero las palabras, al fin y al cabo, se las lleva el viento.
Podría contar las personas que están conmigo con una sola mano y me sobrarían cuatro. ¿Cómo hice para llegar aquí? ¿Para llorar todas las noches? ¿Para sentirme la persona más sola de este mundo?
No tengo razones. Solo podría explicarlo con una simple frase.

"No eres lo suficientemente buena"





No hay comentarios:

Publicar un comentario