martes, 16 de abril de 2013

"Miro fijamente mi reflejo en el espejo
¿Por qué me estoy haciendo esto?
Estoy perdiendo la razón a causa de un pequeño error
Estuve a punto de dejar a mi verdadero yo en el estante"

Perfecta.
Todo el mundo quiere ser perfecta. ¿Entonces por qué yo no puedo serlo?
Me estoy jodiendo físicamente, haciéndome daño, mostrando el odio que me siento. Pero yo quiero que todos cuando me vean piensen 'Woow'.
No quiero avergonzarme de mí misma. No quiero ir por la calle mirando siempre el suelo. No quiero odiarme más.
Quiero ser bonita.
Quiero sentirme bonita.
Quiero mirarme en el espejo y sonreírme.
Lo deseo. Deseo ser como las otras chicas lindas que veo por la calle. Piernas largas, cuerpos de infarto y rostros que hace que muchos se arrodillen cuando pasan.

Solo quiero quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario