miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y de pronto,sin ninguna razón aparente, todo empieza a desmoronarse...

Quizas no entiendes que necesito alejarme.
Quizas no entiendes que necesito irme un tiempo.
Quizas no entiendes que quiero olvidarme de todo un poco.
Quizas no entiendes que todo me parece ridiculo sin ti.
Quizas no entiendes que yo ya no soy yo.
Quizas no entiendes que no me dominas.
Quizas no entiendes que haces que todo me parezca imperfecto.
Quizas no entiendes que cada vez estoy cayendo mas profundo.
Quizas no entiendes que te echare de menos cuando desaparezca durante mucho tiempo.
Quizas no entiendes que eres uno de los pilares de mi vida.
Quizas no entiendes que ya no te importo, que al fin y al cabo, puede que me odies.
Quizas... Yo te seguire esperando cuando vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario