jueves, 17 de noviembre de 2011

"Se fuerte"

Odio esta sensación que me recorre por el cuerpo, por cada maldita célula. Esa sensación que tengo todo el jodido día. Cansada, cansada de sonreir, encerrarme en el baño, llorar y salir con esa maldita falsa sonrisa que tanto odio. Cantar esa maldita canción que desprecio con todo mi ser, reirme por esos chistes que desearía no haberlos escuchado nunca.
Odio contarte que estoy bien, que todo me va genial, que soy feliz como nunca antes. Cuando todo lo que necesito es un abrazo tuyo junto a un susurro en el oido "Tranquila, todo irá bien", una mirada de esas que me hacen olvidar todos mis problemas. No, no necesito un "te entiendo" para que después desaparezcas como humo. Necesito que estes ahí, a mi lado, que me des la mano y me la apretés cuando sepas que no puedo más, que estés esperandome en el suelo para levantarme cuando caiga.

Te necesito a ti y a nadie más.

2 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta. Porque todo lo que has puesto se puede aplicar a mi vida. Me he emocionado leyendo esta entrada (con las demás también). Solo era decirte esto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, en serio, yo también me emociono al leer este comentario. Gracias cielo.

    ResponderEliminar